viernes, 4 de abril de 2008

La Chica De Los 90's


Como no podía faltar en este blog: "Clarissa lo explica todo". Para los que nunca vieron Clarissa por que prendieron la tele en los 90's, les explico: La serie estaba protagonizada por Melissa Joan Hart (Sabrina la bruja adolecente) quien hacia el papel de Clarissa. Clarissa era una chica vetida a la moda que miraba MTV y escuchaba música de la época (Nirvana, The Smashing pumpkins, etc) Como el nombre de la serie lo indica Clarissa explicaba todo lo que pasaba a su alrededor hablandole a la camara,algo no muy entretenido para mi gusto. Claro que Clarissa no vivia sola, estaba su papá Marshal, que era un arquitecto con cara de pastor evangélico, Su madre Janet, una mujer loco por la comida naturista y la ecología y su hermano Ferguson, el tipo mas molesto y estafador del planeta. En la serie también estaba Sam el mejor amigo de Clarissa, un chico que no se sabe por que entraba siempre por la ventana.
Uno de los momentos para recordar de Clarissa es el capitulo en el que va a ver a nirvana o a pearl jam (lastima que no muestran nada).
Para los que quieran ver "Clarissa Lo Explica Todo" La pueden encontrar en el NIckelodeon en la sección nick at nite.

1 comentario:

Redacción Multimodal.ar dijo...

Ya es muy tarde
para soñar!
es el momento
de despertar!
las palabras y las flores
nada pudieron cambiar,, es el momento de luchar!

che te dejo un comentario, pero tengo la cabeza retorcida de pensamientos, debo ir a ingerir alimentos. Ah por cierto, cada aporte que le ponés a este blog me hace sentir un poco más inculto con respecto a la década de los 90s.. es la década que más viví y de la que menos sé :/

esas cosas de la vida.. viste cómo es..

saludos che!